Cambry es una chica que ha estado impedida para caminar durante parte de su vida. Su novio, Zack Nelson, pensó que quería ayudarla de alguna manera, así que decidió que iba a fabricarle la mejor silla de ruedas del mundo.
Zack utilizó dos bicicletas eléctricas y las unió con un asiento central y se dio cuenta de que había conseguido algo especial para su novia Cambry.
Según ella, gracias al invento de Zack pudo experimentar un nuevo nivel de libertad mientras se desplazaba sobre su nueva silla de ruedas.
No solo podía desplazarse de un lado a otro, también podía transportar cargas, salvar obstáculos que antes le parecían imposibles y hacer kilómetros y kilómetros si que le dolieran los brazos.
Así que han construido algo que es rápido, ligero y con un largo alcance.
El “No es una silla de ruedas” es totalmente eléctrico y súper silencioso. Tiene un alcance de hasta 30 km con una carga de batería, y más de 50km con la versión que incluye dos baterías.
Tiene un sistema de montaje en bastidor trasero para sostener sillas de ruedas, refrigeradores, equipo de campamento o una canasta de picnic. - marcianos.com
0 Comentarios