El primer concierto “socialmente distanciado” del mundo, un concierto de Sam Fender en el Reino Unido, se celebró en Newcastle y muestra cuál podría ser tu ‘nueva normalidad’ en breve. El artista tocó al aire libre de el Virgin Money Unity Arena hace poco y la multitud de asistentes podía contemplar el espectáculo mientras escuchaba la música desde sus propios palcos socialmente distanciados, separados por dos metros unos de otros.
En total había disponibles 500 ‘palcos’, si se pueden definir así, cada uno con capacidad de hasta cinco personas que podían permanecer de pie, sentados o incluso pedir comida y bebida. De momento sonará mejor para muchos comparado con los tradicionales conciertos donde todo el mundo está hacinado.
Parece una oportunidad única para celebrar la música y todas las emociones maravillosas que conlleva experimentarla en vivo junto a otros fans de la música. Parece que ya han preparado otros actos organizados de forma similar para tocar música en el mismo emplazamiento pero da la sensación de que la idea va a extenderse a otras partes del mundo.
1 Comentarios
Parece una misa
ResponderEliminar