El hecho de que en muchos lugares del mundo haya que ir a todas partes con mascarilla está trayendo tanto problemas como soluciones. Y ya sabemos que los japoneses son especialistas en encontrar soluciones imaginativas a los problemas.
La tienda japonesa de descuentos Takeya ha lanzado recientemente una ‘Campaña de sonrisas’ en un intento de hacer que su personal se vea más amigable con los clientes, añadiendo una ilustración que imita a la sonrisa humana a las máscaras de los empleados.
Para algunos será gracioso, para otros curioso y otros lo verán como un espeluznante signo de nuestros tiempos.
Dado que la pandemia se ha normalizado con el uso de máscaras, estamos lanzando una ‘campaña de sonrisas’ para mostrar cómo nos gustaría transmitir nuestras sonrisas incluso a través de una máscara.
Japón siempre ha sido famoso por su ejemplar calidad de servicio al cliente. No esperes que un japonés se sienta tranquilo si sabe que uno de sus clientes no está satisfecho.
Como explican ellos mismos, las máscaras actualmente no están a la venta, pero como la idea ha tenido repercusión, es posible que las pongan a disposición de los clientes.
0 Comentarios