ÚLTIMAS ABSURDIDADES

UN CONDUCTOR DE 96 AÑOS SE PIERDE Y CONDUCE 15 HORAS EN CÍRCULOS

 


Un conductor de 96 años y su esposa, de 90, se perdieron durante un trayecto en coche de 30 kilómetros por el condado de Yorkshire del Norte (Inglaterra), y acabaron conduciendo en círculos durante 15 horas, hasta que fueron detenidos por la Policía de tráfico, informa Daily Mail.

El pasado 23 de septiembre, la pareja de ancianos salió de su casa en Knaresborough con la idea de ir a una empresa de venta de autocaravanas, que se encontraba a 30 kilómetros de su casa. Sin embargo, en determinado momento giraron por el lugar equivocado, se perdieron y acabaron dando en círculos durante 15 horas para encontrar el camino de vuelta a casa.)

En torno a las cuatro de la madrugada, la Policía vio el coche, que se movía a unos 40 kilómetros por hora, pensaron que se trataba de un conductor ebrio y fueron tras él. "El vehículo se detuvo frente a la zona industrial de Roecliffe y parecía que fue la persecución más lenta del mundo", comentó un portavoz de la Policía de Yorkshire del Norte.

Los agentes policiales llevaron a los jubilados a casa y recomendaron al hombre que dejara de conducir por su propia seguridad y la de los demás. "Este conductor pasó casi 15 horas para un viaje de 40 minutos, el final podría haber sido mucho peor", añadió un portavoz de la Policía.

Compartir:  

Comentarios