Sugiura y algunos de sus compañeros del gimnasio comenzaron a entregar pedidos de comida ellos mismos, y a sorprender a los clientes al descubrir su torso y revelar sus físicos cincelados. También comenzaron a posar para fotos con sus clientes, y algunas de esas fotos terminaron en las redes sociales, lo que ayudó a que el servicio «Delivery Macho» se volviera viral poco después de su lanzamiento. La gente no podía dejar de hablar de los musculosos repartidores, e Imazushi vio un fuerte aumento en los pedidos diarios.
Comencé esto por diversión junto con un grupo especialmente seleccionado de cinco culturistas», dijo Sugiura. «En el futuro, me gustaría presentar espectáculos de corte de atún macho en el extranjero». Como muchos de sus amigos culturistas se quedaron sin trabajo durante la pandemia, debido a que los gimnasios estaban cerrados, a Masanori Sugiura le resultó fácil encontrar repartidores confiables con el físico adecuado. Necesitaban una forma rápida de ganar algo de dinero, y él quería mantener su negocio a flote.
Hoy en día, Imazushi recibe entre 8 y 10 pedidos de Delivery Macho en días ocupados, y los ingresos mensuales del servicio superan los 1,5 millones de yenes (USD 14.000).
0 Comentarios