Fantasía callejera. No hay más. Un tuitero compartió el pasado viernes el paso de cebra que han pintado en una calle del municipio alicantino de San Vicente de Raspeig y consiguió de inmediato el éxito en la red social del pajarito.
Este paso de peatones, situado en el cruce entre calle Pelayo con Villafranqueza, mide más de 20 metros de anchura y ha despertado el humor entre los vecinos y las redes sociales. Hace una semana, el Ayuntamiento de la localidad ya pintó otro muy similar en la calle Manuel de Fall. El concejal de Contratación, Jesús Arenas, defendió su actuación y explicó que se ha hecho queriendo para concienciar a los vehículos de que la prioridad es del peatón.
“Es especialmente adecuado para zonas de tránsito multidireccional de peatones como es esta intersección. Esta es una acción más que se suma a las actuaciones del consistorio para hacer de San Vicente una ciudad más amigable para el peatón, una línea en la que continuaremos trabajando”, aseguró Fall, en unas declaraciones recogidas por el periódico La Información.
0 Comentarios