Una joven rusa, de 24 años, identificada como Rain Gordon, se casó en junio de este año con una maleta que había adquirido en el año 2015. Medios locales de Moscú señalaron que la mujer contrajo ‘nupcias’ en una ceremonia íntima oficiada por un amigo.
“Me empezó a gustar Gideon y poco a poco me di cuenta de que me estaba enamorando de él. Quería mirarlo durante horas y sentir su presencia”, reveló en un programa de televisión ruso.
“Compartimos nuestro primer abrazo y beso, de ahí en adelante pasamos más tiempo juntos por las tardes y noches. Podríamos tener conversaciones filosóficas durante tres o cuatro horas. Nuestra conexión espiritual y comunicación se muestra telepáticamente. Lo escucho, y él me escucha, pero desde afuera parece un monólogo”, confesó Rain.
La rusa afirma que aunque ha tenido relaciones con hombres en el pasado, siempre ha sido más feliz en sus relaciones con las cosas.
Al principio, Rain no le contó a nadie sobre su relación, ya que sentía que la iban a juzgar y no la iban a entender. Finalmente, se abrió con algunos de sus amigos, quienes, según ella, han sido muy comprensivos. Después de cinco años juntos, Rain y el objeto se casaron. La pareja incluso tiene anillos de boda especiales con grabados individuales en ellos.
Rain dijo que comenzó a sentirse atraída por los objetos desde los 8 años. Aseguró también que, aunque ha tenido relaciones con hombres en el pasado, siempre ha sido más feliz en sus relaciones con las cosas. También dice sentirse más atraída hacia los objetos que hacia las personas.
“Desde mi niñez creí que un alma está incrustada en las cosas, así como en todo lo que nos rodea”, contó. La rusa afirma ser creyente del animismo, una corriente religiosa que atribuye a todos los seres, objetos y fenómenos de la naturaleza un alma o principio vital.
“Creo en el animismo, que significa que hay vida en todo. Durante mi infancia y mis primeros años de la adolescencia me enamoré de lugares como el nuevo centro comercial que abrió en mi ciudad. Sabía que estaba mal y más allá de las normas de la sociedad”, reveló Gordon. Durante mi infancia y mis primeros años de la adolescencia me enamoré de lugares como el nuevo centro comercial que abrió en mi ciudad. En 2017 fue su última relación con un hombre, pero no funcionó debido a que, según ella, no logró la misma conexión que ha llegado a tener con Gideon.
“No estoy en contra de las relaciones entre las personas, pero nunca me he encontrado con una persona que pueda eclipsar mi atracción y llenar mi corazón de la misma manera que lo hace Gideon”, cerró.
0 Comentarios