CREAN EN CHINA EL PRIMER SEMÁFORO DEL MUNDO PARA CAMELLOS

 


Funcionarios del norte de China inauguraron lo que dicen es el primer semáforo del mundo para camellos. La señal entró en funcionamiento el domingo en un área popular entre los turistas cerca de la ciudad de Dunhuang, provincia de Gansu, informó el lunes el medio de comunicación estatal chino ECNS.

Los paseos en camello son una gran atracción para los visitantes de la zona, según ECNS. Pero los visitantes de Mingsha Mountain y Crescent Spring ahora estarán a salvo de las colisiones de camellos, gracias a la nueva señal de tráfico, que se vuelve verde para permitir que los animales crucen y roja para hacer que se detengan. La ciudad de Dunhuang se encuentra en un oasis en la región desértica de Gansu-Xinjiang, y fue el primer asentamiento administrado por China al que llegaron los viajeros que se dirigían al este por la antigua Ruta de la Seda.

En los últimos años, el turismo en la zona ha crecido gracias a la montaña Mingsha, el complejo de templos de las cuevas de Mogao y los pasos de Yumen y Yangguan, que son las puertas más occidentales de la Gran Muralla.



Publicar un comentario

0 Comentarios