EXPERTOS AFIRMAN QUE ASÍ SE VERÁN LAS MANOS DE LOS JUGADORES EN EL FUTURO

 


Expertos han pronosticado que el uso de mandos de videojuegos va a estirar nuestros músculos, especialmente a aquellos que dedican muchas horas al día. El uso intensivo de teclas y la necesidad de cambiar rápidamente los botones, los dedos extendidos comenzarán a crecer para ayudarnos a la comodidad y el rendimiento.

Dado que el cuerpo humano no estaba originalmente diseñado para juegos en términos de cómo están formadas nuestras manos para sostener los controladores, ¿cómo se verían en el futuro si se adaptaran para un rendimiento de juego óptimo?

Los científicos no dieron un marco de tiempo concreto sobre esta evolución, aunque cuando el 11% de los jóvenes de 18 a 25 años juegan juegos durante más de 20 horas a la semana, podría ser algo que comencemos a ver en nuestros hijos y nietos. Los controladores, tal como están, tienen un diseño ergonómico, sin embargo, la mayor experiencia de inmersión de algunos juegos requiere más botones para jugar.

Los botones en los controladores significa que nuestros dedos, específicamente el pulgar, el índice y el medio están haciendo más trabajo y deben estirarse más. Por lo tanto, se esperaría que una evolución de nuestras manos incluyera un alargamiento de esos dedos con tiempos de reacción rápidos. El anular y el meñique retrocederían y posiblemente se volverían más como garras para envolver el controlador.


Publicar un comentario

0 Comentarios