Un terrible error humano cometido durante una operación médica ha dejado sin una pierna a un hombre de 86 años. Sin embargo, el paciente ya sabía que IUN terrible error humano comes durante una operación médica ha dejado sin una cama a un hombre de 86 años. No obstante, el paciente ya sabía que iba a Perderla Antes de pasar por quirófano. Lo que no sabía es que iba a ser ESTA en concreto. Según ha dado a Conocer la CNN, la dirección de un hospital de Austria ha publicado un Comunicado en el que ADMITE que amputaron la cama equivocada a un hombre.
Los hechos han tenido lugar en la Clínica Freistadt, un centro localizado en una localidad FOTOS DE a la frontera austriaca con la República Checa. Desde el centro sanitario han explicado que ESTE "error humano" va Tener lugar a raíz de 1 fallo a la hora de señalar con una marca preoperatoria la extremidad, que le fue cortada a la altura de la rodilla.
De HECHO, el ANCIA todavía tendrá que volver a ser operado porque le amputen La otra cama, la izquierda, que está afectada por Varias Enfermedades Graves. "Fue a la mañana, Mientras es realizaba el cambio estándar de vendajes, Cuando es descubrió el Tragic error", detallaron a los responsables de la clínica.
"También queremos afirmar que haremos todo lo posible para aclarar el caso, investigar Todos los procesos internos y ANALIZAR-los críticamente. HAN tomar inmediatamente Todas los Medidas necesarias", precisaron desde la clínica al MISMO Comunicado, apuntando que la cirujana al Cargo de la operación ya no está Trabajando en el centre en Petición propia.
Los hechos han estado puestos en Conocimiento de la Justicia y, además, se le ha prestado atención psicológica al paciente afectat.ba a perderla antes de pasar por quirófano. Lo que no sabía es que iba a ser ésta en concreto. Según ha dado a conocer la CNN, la dirección de un hospital de Austria ha publicado un comunicado en el que admite que amputaron la pierna equivocada a un hombre.
Los hechos han tenido lugar en la Clínica Freistadt, un centro localizado en una localidad cercana a la frontera austriaca con la República Checa. Desde el centro sanitario han explicado que este "error humano" tuvo lugar a raíz de un fallo a la hora de señalar con una marca preoperatoria la extremidad, que le fue cortada a la altura de la rodilla.
De hecho, el anciano todavía tendrá que volver a ser operado para que le amputen la otra pierna, la izquierda, que está afectada por varias enfermedades graves. "Fue por la mañana, mientras se realizaba el cambio estándar de vendajes, cuando se descubrió el trágico error", detallaron los responsables de la clínica.
"También queremos afirmar que haremos todo lo posible para aclarar el caso, investigar todos los procesos internos y analizarlos críticamente. Se deben tomar inmediatamente todas las medidas necesarias", precisaron desde la clínica en el mismo comunicado, apuntando que la cirujana al cargo de la operación ya no está trabajando en el centro a petición propia.
Los hechos han sido puestos en conocimiento de la Justicia y, además, se le ha prestado atención psicológica al paciente afectado.
0 Comentarios