El imprudente reportero decidió tocar lo que él llamó “una roca recién horneada” y como era de esperarse, se quemó. La devastación que provoca la lava en La Palma ubicado en las Islas Canarias, ha sido noticia por la gran magnitud de pérdidas y además por la cantidad de imprudencias que se pueden ver, tanto de cibernautas como de periodistas al acercarse demasiado a lugares prohibidos.
El programa español “Teloneros de Cuatro” fue uno de los intrépidos grupos que levantaban información en el lugar y difundieron las imágenes de como su imprudente reportero, no solo permanecía cerca a la lava del volcán, sino que se dio el lujo de tocarla.
“Vemos la piedra volcánica que está súper caliente”, inició diciendo el reportero a su cámara mientras filmaba una lengua de lava justo cerrándole el paso detrás de él. “Está súper caliente. Por dentro está al rojo vivo”, continuo con el relato en tanto que se decidía a aproximar su mano a una de las rocas de lava. “Por primera vez tocando una piedra recién hecha al horno”, decía.
Según informó el diario “Clarín”, lo inevitable sucedió y el reportero tuvo múltiples quemaduras en la mano que tocó la lava. Su actitud fue muy criticada en redes sociales e incluso, el programa al cual pertenece el periodista, rescató las imágenes a modo de crítica.

0 Comentarios