La empresa sueca Jetson Aero mostró las sorprendentes capacidades de vuelo y maniobrabilidad de su aeronave eléctrica Jetson One, que recuerda a los aerodeslizadores de la saga de 'La guerra de las galaxias' ('Star Wars'), en un video en el que es pilotada en un bosque.
De acuerdo a la firma, el operador utiliza una palanca de aceleración y un 'joystick', similares a los controles de una consola de videojuegos, así como unos pedales para controlar sus movimientos, mientras que una computadora garantiza la estabilidad durante el vuelo.
"La excitación y la emoción son fenomenales, mucho más increíbles que lo que se ha visto en las superproducciones de ciencia ficción de Hollywood. ¿Se les ocurre alguna aeronave tripulada capaz de atravesar el bosque a toda velocidad?", apuntó la firma, haciendo alusión a la velocidad máxima de 102 km/h que el aparato es capaz de alcanzar.
Nicolas Sánchez-Albornoz.
-
* Nicolás Sánchez-Albornoz (*). Esta es la visión de un hombre de cien años
recién cumplidos (los hizo en febrero), que vive la actualidad, cuya
lealtad ...
Pringado
-
Soy un pringado.
Palabra que me resultaba dudosa y que, después de la pertinente consulta,
ya no volveré a dejar que me sea aplicable.
Si hay algo que me ...
23 de Abril de 1.616
-
Cervantes murió el 22 de Abril de 1.616 aunque se recuerda el día 23 por
ser el día de Entierro y del Registro Oficial.
* "Nunca te guíes por la ley del ...
RAN DE TERRA, RAN DE CEL
-
Aquest és el darrer poemari de Teresa-Costa Gramunt. Com l'autora manifesta
en el pròleg, son poemes escrits de forma lenta, en silenci. Ens explica
qu...
Los amargores
-
"Cuando decimos que el placer es la única finalidad, no nos referimos a los
placeres de los disolutos y crápulas, como afirman algunos que desconocen ...
0 Comentarios