UN PESCADOR SE TIRA A UN LAGO HUYENDO DE LAS ABEJAS Y ACABA DEVORADO POR PIRAÑAS

 


Del fuego a las brasas. Un hombre de 30 años ha muerto de forma trágica cuando pescaba con sus amigos en un lago del sureste de Brasil. Según explicaron los medios locales brasileños, las circunstancias son surrealistas: el hombre, con un grupo de compañeros, huyeron del lago cuando un enjambre de abejas les atacó cuando estaban en el lago, pescando. Todos ellos se arrojaron al lago con tanta mala suerte que cayó en un banco de pirañas. Uno de ellos no pudo escapar.

De hecho, las autoridades policiales trabajan con dos líneas de investigación: en el primero de los casos, el hombre habría fallecido ahogado sin poder salir del lago por culpa del ataque de los peces carnívoros. La segunda hipótesis es que las pirañas provocaron su muerte de forma directa. Los otros dos acompañantes de la víctima pudieron salir ilesos del lago. Por cuestiones de dignidad y por la investigación en marcha, la policía brasileña ha decidido no divulgar la identidad de la víctima.

Los hechos se produjeron en el municipio de Brasilandia de Minas, situado en el estado sudoriental de Minas Gerais. Brasil es uno de los países del planeta con mayor presencia de pirañas, sobre todo en la zona del Amazonas.

Publicar un comentario

0 Comentarios