LA MISTERIOSA PUERTA QUE HAN ENCONTRADO EN UN CAMPO DE MURCIA

Un usuario ha compartido una imagen en la que aparece una puerta de un ascensor en mitad de un campo de Murcia. Al compartirlo, los usuarios de Twitter han especulado sobre la utilidad de esta misteriosa cabina.
Una de las grandezas y de las oportunidades que ofrecen las redes sociales es el poder dialogar y sacar conclusiones con otros usuarios sin moverte de tu casa. Exactamente eso ha sido lo que ha provocado una de las últimas publicaciones en hacerse viral en Twitter. La imagen que ha arrasado en la red social del pájaro ha sido tomada en un páramo de Murcia llamado la Cresta del Gallo en el que se encuentra una misteriosa y extraña puerta. En la fotografía que se ha compartido se puede ver una especie de cabina de cemento en la que aparece la puerta de un ascensor.
En la parte superior de la puerta del montacargas se puede leer un cartel en el que pone "no usar el ascensor en caso de incendio". 
Sin embargo, lo más extraño es que esta cabina se encuentra en mitad del campo en donde no hay ni edificios ni ningún tipo de fábrica o nave. Junto a la fotografía, el usuario que ha compartido la publicación escribía: "He encontrado la entrada secreta a la T.I.A (en referencia a la organización ficticia de los cómics de 'Mortadelo y Filemón')".
Nada más compartir este contenido, la red social se llenaba de comentarios en los que los usuarios pedían explicación sobre este extraño ascensor que aparece en mitad del campo. Además, muchos ironizaban y comparaban este hallazgo con la guarida de algún personaje ficticio como Anacleto Agente Secreto. No obstante, otro de los comentarios que más llamaba la atención era el de otro usuario que compartía una fotografía del mismo lugar en el que aparecía sus dos bicis apoyadas en la misteriosa cabina. En tan solo dos días, la publicación se ha llenado de cientos de comentarios en los que interpretan este ascensor. 




Publicar un comentario

0 Comentarios