UN FRANCÉS RECORRE 15 KILÓMETROS A CABALLO PARA IR AL TRABAJO.


Conducir al trabajo cinco días a la semana ahora es demasiado caro para Louis Geneix. Por eso quiere dejar el coche en casa con más frecuencia y, en cambio, ir al trabajo a caballo. Mirar la pantalla de precios en la gasolinera le da dolor de estómago a muchas personas: el costo por litro de gasolina está aumentando a niveles vertiginosos. Aquellos que pueden dejar sus autos allí y tomar el autobús o el tren, mientras que aquellos que solo tienen un corto viaje al trabajo van en bicicleta o caminan. Esto no suele ser tan conveniente, pero al menos más barato. Sin embargo, un francés encontró otra forma de llegar desde su lugar de residencia hasta su lugar de trabajo, que está a unos 15 kilómetros de distancia.

Louis Geneix trabaja en un pub francés, lamentablemente el horario de trabajo allí no armoniza con el horario de funcionamiento del transporte público local. Y el recorrido de 15 kilómetros tampoco es ideal para andar en bicicleta. Pero Geneix es un jinete apasionado, y ahora ha decidido montar su caballo para ir al trabajo al menos una vez a la semana. Su yegua Eole está contenta con la carrera y no le tengo miedo a los coches, que ya le han hecho sonar las bocinas al joven en sus paseos pendulares anteriores.

Louis Geneix solo tarda diez minutos en coche en llegar al pub donde trabaja. Con el caballo, sin embargo, casi una hora. Pero lo hace divertido y ahorra dinero. Y alojar al caballo durante las horas de trabajo no es un problema: hay un práctico prado al lado del pub donde puede atar a Eole y proporcionarle agua. Según Geneix, es un auténtico espectáculo para sus compañeros cuando llega a caballo.

No quiere renunciar a su auto por completo, pero siempre que el tiempo y el clima cooperen, quiere ir a trabajar con Eole de ahora en adelante. Tal vez también sea una opción para otros viajeros, al menos si pueden andar en bicicleta y tener un fiel amigo de cuatro patas disponible para ir al trabajo.


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios