RECLAMA SU HACHÍS EN COMISARIA Y ACABA DETENIDO POR TRÁFICO DE DROGAS



 

Un hombre fue detenido hace unos días en Reus acusado de tráfico de drogas. Llevaba encima una "piedra" de hachís de 98 gramos. Los agentes lo arrestaron en la comisaría, en la madrugada del pasado día 23 de marzo. Los hechos habían empezado en la plaza de Les Basses. Allí, una patrulla del turno de noche había observado a un hombre que meaba en la vía pública. Los agentes se acercaron al hombre y le levantaron un acta por infringir la ordenanza de incivismo. Además, en la obtención de datos y en el registro, se le confiscó una pieza de hachís.

Los agentes dejaron la droga en comisaría y una vez allí se procedió a pesar la pieza, alcanzando los 98 gramos. La Jurisprudencia señala que si supera los 25 gramos ya no puede ampararse en el autoconsumo y se trata de un posible delito de tráfico de drogas.

Alrededor de la una de la madrugada, entraba por la puerta de la comisaría el mismo hombre denunciado por miccionar en la plaza de Les Basses. Pidió a los agentes que le devolvieran su hachís y en ese momento, al conocer el peso de la pieza de droga, se procedió a su detención por ser autor de un presunto delito contra la salud por tráfico de drogas. Diario de Tarragona.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios