LA SURREALISTA ENTREVISTA A LA TIKTOKER QUE HABLA EN ALIENÍGENA


 

Hasta hace unos días, Mafe Walker era una desconocida para gran parte de la sociedad. Sin embargo, en las últimas horas su nombre está dando la vuelta al mundo por su capacidad de hablar en alienígena. Al menos, eso es lo que esta influencer, guía espiritual y médium interdimensional ha querido demostrar durante una intervención en directo para la televisión mexicana.
El vídeo, que ya acumula miles de reproducciones en diferentes plataformas, muestra a Walker comunicándose mediante el idioma de los extraterrestres. Una peculiar forma de hablar que primero se viralizó en Tik Tok y que, tras su éxito, el programa Venga la Alegría quiso contar con su presencia. Según la tiktoker, ella es el “puente con otras dimensiones”.
La colombiana Mafe Walker es capaz de comunicarse mediante el idioma alienígena, también denominado como el “idioma de la luz”. Esta forma de comunicación, según la tiktoker consiste en lo siguiente, tal y como recoge en sus perfiles de redes sociales: “Con mi frecuencia al sonido que emito desde mis cuerdas vocales ‘vibración frecuencia solar’, armonizo y doy un subidón up de energía de Amor a todos tus cuerpos, órganos físicos y todos tus cuerpos etéreos incluyendo el cuerpo KA de energía vital!!!”.
De hecho, la publicación de un vídeo en la red Tik Tok hace unas semanas se viralizó de tal modo, que TV Azteca, el canal mexicano, quiso contar con su presencia en su programa Venga la Alegría, presentado por Patricio Borghetti y Roger González.
Durante la entrevista, Mafe Walker explicaba la conexión con el multiverso y su habilidad para comunicarse en alienígena al ser un “ser interdimensional con altas capacidades psíquicas”: “Soy un puente con otras dimensiones y lo traigo aquí emanando una frecuencia solar, con códigos galácticos al sonido”.
Estas ondas de sonido son “frecuencias extremadamente altas hasta la Tierra. Es una frecuencia galáctica y yo lo mando a través de mis ondas vocales, pero viene del corazón”, aseguraba la tiktoker y médium. Por eso “hay que sentirlo, va directo, soy un puente de comunicación entre lo divino y aquí la Tierra”, proseguía. 
Ante esta explicación, los presentadores mexicanos le pidieron a la invitada que hiciese una demostración de ese idioma alienígena y el resultado dejó sin palabras a los presentes.
Tal y como se puede ver en los vídeos de sus redes sociales, Mafa Walker comenzó a entonar palabras ininteligibles, que provocó las mofas y los memes en las redes sociales. Cada frase en alienígena que entonaba la tiktoker tiene un significado: “Siento el corazón, me ama, te amo. El cuerpo lo siente, las células, es una energía extremadamente alta”.
Al terminar su demostración, uno de los presentadores aseguró que el idioma alienígena “se siente como con intensidad, pero como algo positivo”. A este respecto, otra de las invitadas al programa, Aurena Agathe Fohler, ratificó que este lenguaje ya lo habla mucha gente en todo el mundo y quienes lo hablan se denominan “Los niños de las estrellas”.
La surrealista entrevista y demostración de cómo un ser humano puede comunicarse con otros seres extraterrestres supuestamente mediante un idioma raro, insólito, con esa mezcla de sonidos y palabras impronunciables, está dando la vuelta al mundo y está copando mensajes y publicaciones (también todo tipo de burlas y memes) en las redes sociales. “Aunque la gente no sepa que existe, está escondido y está brotando”, insistía esta la guía espiritual.



Publicar un comentario

0 Comentarios