EL REINO UNIDO PROHIBE IR AL CINE A VER LOS MINIONS CON AMERICANA Y CORBATA


Un reto de TikTok alienta a los adolescentes a llevar vestido y entrar en la sala con un plátano en la mano, pero el resultado molesta al resto de espectadores de la sala. Americana, camisa, corbata y un plátano en la mano. Éste es el outfit que los adolescentes deben llevar puesto para ir al cine a ver la película Minions: el origen de Grú si quieren participar del reto #gentleman de TikTok. La consecuencia: los cines del Reino Unido han tenido que prohibir ir vestido de esta forma. El resto de espectadores de las salas del país se han quejado del comportamiento de los adolescentes que se suman al reto mientras miran la película. Llaman y arrojan objetos en algunas escenas, explican algunos de los usuarios que finalmente han decidido marcharse del cine y pedir el reembolso de las entradas.

Y es que desde que el 1 de julio se estrenó el filme, muchos grupos de amigos adolescentes se han sumado al reto después de que el usuario Bill Hirst hiciera un vídeo en TikTok explicándolo y mostrando su experiencia con el grupo de amigos. A partir de aquí, otros muchos jóvenes han copiado la experiencia y han compartido vídeos también en TikTok.

Lo más llamativo de todo es que la cuenta oficial de Minions en TikTok ha publicado un vídeo en el que alientan a los fans a ir vestidos con americana y corbata en el cine para ver la última película. Incluso Universal Pictures ha hecho un tuit: "Os vemos y nos encanta".




 



Publicar un comentario

0 Comentarios