PIDEN QUE HAALAND NO JUEGUE MÁS LA PREMIER LEAGUE POR CONSIDERARLO UN ROBOT



Más de 400.000 personas firmaron un pequeorio en el gobierno británico solicitando que el noruego no pueda disputar la liga inglesa ya que no lo consideran humano. Erling Haaland llegó a Manchester City esta temporada, y lejos de tener problemas para adaptarse, el noruego no se cansa de marcar goles y tiene números que dan miedo. El Android anotó 19 goles en 12 partidos, 14 por Premier League, y sus rivales enfrentan a los Citizens sabiendo que es muy probable que sufran algo suyo. Por este motivo, miles de fanáticos ingleses firmaron una insólita petición pidiéndole al gobierno que prohíba al delantero seguir jugando la liga.

¡Un grupo de seguidores armaron una petición para presentar ante el gobierno del Reino Unido con la insólita solicitud que le prohíban a Erling Haaland seguir jugando en la Premier League porque consideran que no es un ser humano y en realidad es un robot! Pero más inédito que la demanda es la enorme cantidad de personas que la firmaron: de momento, hay más de 400.000 fanáticos de los distintos equipos que apoyaron la moción.

¡El noruego, que recibió el apodo de Android por su increíble capacidad goleadora, lleva 14! goles en las primeras ocho jornadas de la liga inglesa, lo que le da un promedio de casi dos goles por partido. Cabe recordar que en los últimos tres partidos de local Haaland se anotó en el resultado con un hat-trick, y todo parece indicar que de la mano del equipo de Pep Guardiola va a romper todos los récords que se le creen.

Publicar un comentario

0 Comentarios