Seamos realistas no es para nada una tarea fácil encontrar a un hombre confiable y divertido para tener relaciones sexuales y que a la vez sea romántico. Sin embargo, esto está por cambiar, eso sí solo si te atreves a hacerlo con una "maquina". Henry es alto, moreno, de ojos claros, con unos abdominales de infarto y labios gruesos, vamos un guapo de manual, y también un robot. Hablamos de la última creación de Sexbot de Realbotix, la compañía hermana de la fabricante de muñecas sexuales RealDoll. De acuerdo con el Daily Mail, Henry mide 1,80 metros, está dotado con un paquete que ofrece seis diferentes modelos de pene y además, puedes hacer que diga lo que tú quieras gracias a la app. Está programado para recitar poesía, así como las letras de tus canciones favoritas, contar chistes y darte la bienvenida a casa.

Los creadores se han enfocado más en la necesidad de compañía que en la de mantener relaciones sexuales. "Las mujeres tienen los mismos problemas de soledad que los hombres", dijo al Daily Mail Matt McMullen, director de Realbotix. En 2017, su compañía lanzó Harmony, la contraparte femenina de Henry. "La gente llama a nuestros productos muñecos sexuales, pero en realidad son muñecos de compañía", dijo McMullen.

Pero no todo podía ser gloria. Para hacerte con este compañero tendrás que desembolsar entre 9.000 y 12.000 euros, dependiendo cómo lo quieras personalizar.