Una novia ilusionada llegó a su boda, el día más importante de su vida para muchas mujeres, y terminó casándose con su suegro, ya que el novio, por cosas del destino, acabó arrepintiéndose a última hora y la dejó plantada. Después de que el novio desapareciera el día de su boda, su padre asumió la responsabilidad y se casó con la novia para que no se cancelara el costoso evento social.

“Los invitados ya habían llegado para asistir a la boda. La familia del hombre nos informó entonces de que su hijo había desaparecido y no se le podía encontrar”, dijo a la prensa el hermano de la novia, Wisto Ahmad, confirmando que el padre del novio fugado se había casado con SA.

Aunque al parecer la familia de la novia se sintió profundamente humillada por la desaparición del novio, el gasto de unos 25 millones de rupias (1700 dólares) en los preparativos de la boda era al parecer su principal preocupación. Perder ese dinero cancelando el evento era impensable, así que el padre del novio intervino.

Las reacciones a esta inusual boda en las redes sociales indonesias han sido diversas: muchos se burlan de la situación y otros lamentan el destino de la joven novia.

“La mujer de mi padre es mi exnovia”, comentó una persona en redes, al imaginar la descripción que el novio hacía de su nueva madrastra. 

“¿25 millones en pérdidas? Su hija estará ‘atrapada’ en un matrimonio que no quiere para el resto de su vida”, criticó una persona a la familia de la novia.