
Los hay con suerte. Un hombre se encontraba con su mujer en el Aeropuerto de Reno y decidió jugar 20 dólares en una máquina tragaperras. Cuál fue su sorpresa cuando la máquina le da un premios de 10 millones de dólares.
John Johnson viajaba en avión con su esposa de Colorado a Reno para asistir a un congreso de bolos el 21 de febrero. Cuando se encontraba en el Aeropuerto de Reno para volver a casa, decidió meter 20 dólares en una máquina tragaperras. A la quinta vuelta que daba la máquina le preguntó a su mujer si quería darle al botón porque presentía que iba a ganar algo. Su esposa se negó, riendo y diciendo que si estaba tan seguro de que iba a ganar que fuese él quien pusiese en marcha otra vez la máquina.
Este ingeniero mecánico de 36 años no se podía imaginar lo que estaba a punto de suceder. Le da al botón y la máquina se pone como loca. Haciendo mucho ruido y poniendo en letras de colores algo relacionado con el número 10. John pensó que acababa de ganar 10.000 dólares y empezó a dar saltos de alegría... pero lo que acaba de conseguir con sus 20 dólares eran ¡10.322.754 dólares!. El afortunado ganador y su esposa Stephanie aseguran que no tienen intención de cambiar de vida... fuente - que.es
4 Comentarios
Ya estoy viendo montones de gente haciendo cola en ese aeropuerto jugando todo el dia!!
ResponderEliminarigual es un montaje para que vaya más gente a Reno, que uno ya no se fia de nada.
ResponderEliminarClaro que si! Y ya viste que hacen publicidad y no pagan nada, claro que la noticia seguro que no fué el dueño de la maquina, algun casino, fué eso si algun senador o alguien del gobierno.
ResponderEliminarYa no lo sé Flor, hoy hay unas noticias muy raras, voy a ver si encuentro alguna otra.
ResponderEliminar