Un piloto de la compañía israelí El Al tomó por error en pleno vuelo una pastilla para dormir, lo que le obligó a abandonar somnoliento la cabina de mando, según una investigación de la aerolínea revelada por el diario Haaretz. El incidente tuvo lugar hace dos semanas en un Boeing 737 que volaba desde Kiev hacia Tel Aviv con cien pasajeros a bordo. El piloto confundió la píldora contra la hipertensión que toma habitualmente con una pastilla para dormir y, tras ingerirla, empezó a sentirse lento y desorientado. Cuando empezaba a quedarse dormido, una azafata vino en su ayuda y le sacó de la cabina de mando hasta que se recuperó. El Al aseguró al rotativo que "los pasajeros no estuvieron en peligro en ningún momento" y que el copiloto actuó "conforme a lo establecido, al permitir que el piloto se recuperase fuera de la cabina de mando". FUENTE EFE.
La función de este aparato: el "limpiazapatos"
-
*Este aparato se dio solo en el Eixample y en parte de la zona "alta" de
Barcelona, la "de posibles", aunque en alguna ocasión lo podemos observar,
de ma...
4 Comentarios
Es por esta y por otras que yo tengo mucho miedo de andar de avión!!!!
ResponderEliminares que entre este que se tomó las pastillas y el de ayer que dejó a su hijo de controlador, es para no coger un avión ni en broma.
ResponderEliminarEneso estaba pensando cuando estaba escribiendo el comentario.
ResponderEliminarAcá hoy todo el dia estuvo pasando eso del niño. Que barbaridad!! Pobrecito el "gozó un puillero" como se dice en Venezuela pero su papa ira quedarse sin trabajo o detenido y ya estara viendo la silla electrica. Porque fijate si los pasajeros lo demandan, y dicen que poderian haber muerto, seguro que le regalaran una sillita!!! En America se espera de todo, nooo??
la verdad es que lo del controlador, de ser cierto, es muy grave, las cosas como sean.
ResponderEliminar