EFE. - Una pasajera batió este miércoles todos los récords de ventas en el aeropuerto parisino de Charles de Gaulle, al comprar tres botellas de vino por un valor total de 29.700 "En unos minutos", la pasajera en cuestión se compró las tres botellas
euros. "En unos minutos", la pasajera en cuestión se compró las tres botellas
Se trata de una "venta récord" para el establecimiento, según el comunicado difundido por Aeropuertos de París (ADP), la entidad que gestiona los aeródromos de la capital francesa.
"En unos minutos", la pasajera compró las tres botellas, una de ellas valorada en 25.000 euros, agrega la nota.
Sin reparar en gastos
"La venta se desarrolló bastante rápido", según los responsables de la tienda, que añadieron que la mujer no reparó demasiado en gastos, ya que entró al lugar hablando por teléfono y preguntando por una botella "muy bonita".
Vio la que le gustó, la de los 25.000 euros, habló brevemente con su interlocutor y realizó la compra antes de embarcar con destino a Abiyán, en Costa de Marfil.
6 Comentarios
Donde habrá conseguido el dinero? No fue con el sudor del trabajo estoy segura!
ResponderEliminarLa debian haber detenido. Seguro que la policia la estara buscando.
o igual tenia mucho y lo gastaba en cosas así, los ricos lo hacen. El otro dia contaban en la radi que en estar cerrado el aeropuerto de Paris por lo de la nube esa, una señora que estaba en Madrid, al no encontrar coches de alquiler, se compró uno por internet para regresar a Francia.
ResponderEliminarHombre! es distinto!
ResponderEliminarEl coche se queda con el, es un bien, el vino se toma y ya se fué! o se rompe la botella antes de beberlo!
Y no te creas que los muy ricos hacen compras de ese tipo. Si fuera así nunca serian ricos.
ya lo sé, però era para que vieras lo que se puede hacer cuando se tiene dinero.
ResponderEliminarDesgraciadamente se mas o menos lo que se puede hacer, porque yo no lo puedo hacer, bueno yo puedo lo que pasa es que no tengo dinero!
ResponderEliminarahi les has dado!stamos preparados para ser y vivir como ricos, lástima que nos falta lo más importante, serlo.
ResponderEliminar