BANCOS DE BRASIL CERRARÁN CUANDO JUEGUE SU SELECCIÓN


La pasión por el fútbol en Brasil llevó al Banco Central de ese país a permitir que los bancos cierren y cambien sus horarios de atención al público cuando la selección brasileña juegue durante la Copa del Mundo. "Esos días no será obligatorio el funcionamiento sin interrupciones de las agencias de los bancos y cajas de ahorros", señaló el Banco Central brasileño en una nota divulgada este miércoles, autorizando así el cierre en el horario de los partidos.
En el último campeonato mundial, los bancos también fueron autorizados a cerrar sus puertas. La medida, según el ente monetario, busca "evitar fallos de seguridad en las agencias bancarias y en el transporte de valores". fuente - AFP.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Mira hasta bajé al final de la noticia para ver si era del mundo today jajajaj

    Mira te digo estoy pasando por un malo momento, intentando salirme lo mejor posible de una cuestion con la seguridad social, leer estas noticias que tu publicas me dispone bien!!!!!! En la noche tomo un ansiolitico solo!

    ResponderEliminar
  2. mejor, y a ver si consigues solucionar tu problema con la Seguridad Social. Suerte

    ResponderEliminar
  3. Gracias!
    Esta semana ha sido terrible, para conseguir un relato de mis enfermidades para entregar en la Seguridad porque sinon me dejan de pagar la baja médica, ya hablé con mas de 10 personas.Hoy fui a buscar el papel y aun no esta bien! Mira estoy mal mal mal! Es que no me dejan hablar con mi oncologa, porque si yo hablara con ella, nos damos muy bien, ella entendia lo que yo necesitava así hace una semana que ando en esto, casi no duermo. Te acuerdas que hasta el ordenador de estropió???

    ResponderEliminar
  4. Estos asuntos a resolver con la Seguridad Social, son lentos y farragosos, en Portugal y en España, hay que tener mucha paciència y persisténcia.

    ResponderEliminar