MODELO SE DESFIGURA LA CARA EN ACCIDENTE DE TRÁFICO


Una aspirante a modelo teme que su carrera se haya arruinado después de que un coche le echara fuera de la carretera y le obligase a estrellarse, cuando iba montada en su bicicleta, contra una valla de alambre y espinos. El impacto le ocasionó importantes lesiones en la cara y en el cuerpo.
Stacey Coraje, de 17 años, transitaba con su bicicleta por el distrito de Burrator, en la ciudad de Devon (al sur del Reino Unido) cuando un coche, que circulaba a velocidad excesiva, la expulsó fuera de la carretera. La joven se estrelló contra una alambrada de púas que le ocasionó 63 cortes profundos en cara, pecho, cuello y brazos, según informó The Sun.
El cable se incrustó en su piel y ella sola tuvo que soltarse antes de ir a buscar ayuda."Estaba tapando mi cuello porque sangraba abundantemente. Pensé que iba a morir y la gente simplemente pasaba por delante de mí para mirarme. Me sentía tan sola.", ha contado Stacey. Finalmente una pareja de ancianos se detuvo y fue llevada al Hospital Derriford en Plymouth.
“Yo no quiero hacer nada ahora, no quiero ni salir porque me veo muy fea”, ha declarado mientras se recupera de sus heridas. Sin embargo todavía necesitará cirugía plástica para eliminar las cicatrices. "Ese conductor ha arruinado mi vida, especialmente si mis heridas cicatrizan mal, porque arruinaría mi carrera de modelo”. terra.es

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Querida!!!!! Tu seguridad social te arreglara la carita!!! Ten calma! Piensa en el mundo, piensa en los niños que se mueren de hambre!

    Que noticia!!!

    ResponderEliminar
  2. no deja de ser una manera de publicitarse, estos arañazos yo diria que se curan y desaparecen.

    ResponderEliminar
  3. AH!! claro que si! Si no tuviera esos arrañazos quien sabe si ni aparecia en la revista!!

    ResponderEliminar