HOMBRE MÁS RICO DE AUSTRALIA DESAPARECE EN LA SELVA


No es que la famosa serie Perdidos (Lost) esté de vuelta. Esta historia es real y está ocurriendo ahora mismo. Se busca al hombre más rico de Australia, junto a sus once compañeros de viaje. La búsqueda de la aeronave se complica porque se ha estrellado en una zona boscosa entre Congo y Camerún.
El aparato, un Casa C212 de la compañía congoleña Aero-Services, despegó la mañana del sábado de la capital de Camerún con destino a la localidad de Yangadou, en el noroeste de la República del Congo, con once personas a bordo.
Entre los pasajeros se encontraban el empresario multimillonario Ken Talbot, director ejecutivo de la minera australiana Sundance Resources, junto con el presidente de la compañía, Goeff Wedlock; su director gerente, Don Lewis; el secretario John Carr-Gregg y otros dos directores ejecutivos, John Jones y Craig Oliver. Todos ellos pertenecen a las tres grandes empresas de la minería.
Las autoridades de Aviación Civil de Camerún y Congo iniciaron una operación conjunta de búsqueda del aeronave entre las localidades de procedencia y destino del vuelo.
La búsqueda durará algún tiempo, pese a que todos los medios posibles ya han sido movilizados porque el avión se encuentre en una vasta zona boscosa. El ministro de Información, Camerún Issa Tchiroma Bakary dijo: "Es como buscar una aguja en el bosque."
Como precedente, se tardaron dos días en encontrar un Boeing 737 de Kenya Airways que se estrelló en Camerún en 2007.
Los responsables de aviación perdieron el contacto con el avión el sábado cerca de una hora después de despegar desde Yaundé en el camino a Yangadou en el noroeste de la República del Congo. La niebla pudo ser una de las causas por las que el avión se estrellara.
Viajaban en un avión privado que son usadas a diario por las empresas que operan en el centro de África, donde por el denso bosque tropical y la falta de conexiones aéreas públicas hacen imposible viajar de otro modo. Las operaciones de rastreo efectuadas por cuatro helicópteros y otras cuatro avionetas fueron suspendidas durante la noche y proseguirán al amanecer.
El primer ministro australiano, Kevin Rudd, aseguró hoy que "no se dejará ni un rincón sin registrar" para localizar el avión fletado por una compañía minera australiana y que desapareció, el sábado, en África Occidental. LA RAZON.ES

EN LA SELVA NO HAY DISTINCIÓN ENTRE RICOS, MUY RICOS Y POBRES.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. El avión fue encontrado con 10 pasajeros muertos, entre ellos el millonario. "Pobre". De nada le sirvieron sus millones.

    ResponderEliminar
  2. Gràcias, no lo sabia, ya dije al final que la selva no diferenciaba ricos de pobres en caso de accidente.

    ResponderEliminar
  3. Tampoco lo sabia, y dijiste la verdad al final, claro en caso de acidente.

    ResponderEliminar