PRESO CON MULETAS SE FUGA DE HOSPITAL


Un preso que acudió ayer al hospital Marítimo de Torremolinos (Málaga), al que había acudido ayudándose con una muleta para ser atendido en Traumatología, se fugó a la carrera a pesar de haber llegado al centro custodiado por agentes de la Guardia Civil. El recluso aprovechó que ya había entrado en la consulta para salir corriendo del complejo hospitalario, saltando la valla que rodea el perímetro del hospital y escapando de los agentes a través la urbanización que está junto al centro sanitario.
Según testigos de los hechos, el preso, de 45 años de edad, forcejeó en varias ocasiones con los guardias civiles que le perseguían, e incluso, en uno de los intentos por contener al individuo rompieron el espejo retrovisor de una furgoneta aparcada y hundieron uno de sus laterales. El hombre, al parecer de origen extranjero y que responde a las iniciales M.D., escapó entre los bloques de una urbanización, donde se desprendió de la camiseta azul que llevaba, que fue recuperada por el encargado de mantenimiento, que se cruzó con el reo mientras atravesaba el recinto corriendo y lo describió como un "hombre muy corpulento".
El individuo consiguió huir a pesar de que presentaba una lesión en la pierna. El hombre acudió al centro sanitario para una revisión de traumatología debido a que la semana pasada se sometió a una pequeña intervención quirúrgica. Los agentes no pudieron atraparlo y perdieron su pista en el interior de la zona residencial. diario de sevilla.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Que huida mas rara!!!! Ah! ya los guardias iba en bicicleta!!!!

    ResponderEliminar
  2. que va!todos iban a pié, la noticia es cómica de por si.

    ResponderEliminar