RETIRAN UN TÉ QUE CURA LA IMPOTÉNCIA


La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha ordenado retirar la infusión «The Sensual Tea Jinshenkang» por comercializarse de forma ilegal y porque podría resultar perjudicial para la salud de los consumidores.
En la composición de este té se incluye un principio activo para combatir la disfunción eréctil, vardenafilo. Esto no sólo no está autorizado, sino que además no se declaraba en la etiqueta. Se trataba de algo claramente ilegal.
El Sensual Tea se anuncia como una alternativa para mejorar las relaciones sexuales de forma totalmente natural, pues es a base de plantas. Dice ser una fórmula tradicional china vigorizante, recomendable tanto en hombres como en mujeres.
La realidad es que este producto contiene, además de plantas, vardenafilo, un fármaco contra la disfunción eréctil (su nombre comercial como medicamento es Levitra) que pertenece a la misma familia que el conocido Viagra. Un fármaco no exento de riesgos y contraindicaciones.
«The Sensual Tea Jinshenkang» ,o té sensual, se comercializa como «complemento alimenticio» y se compra a través de su web (bloqueada por orden de la AEMPS) pero también en herbolarios, supermercados y tiendas de dietética.

Contraindicaciones

Vardenafilo es un principio activo que en ningún caso está indicado en mujeres ni menores de 18 años.Además, es un fármaco totalmente contraindicado, entre otros, para:

- Quiénes estén en tratamiento con nitratos (fármacos usados, por ejemplo, en el tratamiento de la angina de pecho),
*
- Personas con diversos problemas de corazón,
*
- Pacientes que presentan insuficiencia renal o hepática grave
*
- O simplemente en personas muy hipotensas.

Por otro lado, puede producir reacciones adversas como erupciones exantemáticas cutáneas, hipertensión arterial, hipotensión arterial o síncope.
Si este fármaco se consume junto a otros medicamentos de la misma clase potencia que surjan reacciones muy graves como hemorragia cerebral, infarto agudo de miocardio, arritmias cardiacas ventriculares, ataque isquémico transitorio o muerte súbita de origen cardiaco. Esto supone un riesgo añadido para una persona que ya esté tomando un medicamento para la disfunción eréctil que le haya prescrito el médico y decida además probar «The Sensual Tea» pensando que es inocuo. LARAZON.ES

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Hay que tener mucho cuidado con los tés, la gente se cre que porque es natural lo puede usar, ni siempre lo es y mismo lo siendo si estas tomando medicamentos muchas veces no son compatibles.

    ResponderEliminar
  2. sobre todo si meten cosas raras como en este.

    ResponderEliminar
  3. Si es verdad y uno no tiene conocimiento.

    ResponderEliminar
  4. Hola, he descubierto tu blog por 20minutos, me ha gustado mucho, información muy interesante y muy entretenido, además debo confesarte que me ha conquistado el nombre del blog y el diseño.
    Mi voto es tuyo, muchísima suerte!!!

    Aquí te dejo el mío por si quieres echarle un ojo
    http://eltwitterdedonquijote.wordpress.com/ :)

    ResponderEliminar
  5. gracias por votarme, pero he agotado los votos, de hecho ya había borrado el banner,jode que una mierda de blog lleve cuarenta y tantos puntos y el mio tres. Aquí no hay juego limpio, sino no se explica.

    ResponderEliminar