UN TORERO SE DA A LA FUGA EN PLENA FAENA "ME FALTARON HUEVOS"

No hubo forma de rematar la faena. El novillero mexicano, Christian Hernández, de 22 años, se dio cuenta de que los ruedos no eran lo suyo. En plena faena, y presa del pánico, huyó del albero y decidió cortarse la coleta. "Me faltaron huevos", dijo.
Y es que peor no lo pudo pasar. Entre abucheos y pitidos, el joven novillero Christian Hernández prefirió comerse la vergüenza y salir de espantada presa del pánico al verse incapaz de matar al primer toro de su lote. Le faltaron, obviamente, "capacidad y un par de huevos", como él mismo dijo.
Sonaron los tres avisos y el astado fue devuelto vivo a los toriles, una vergüenza para cualquier torero. Y no sólo acabó cortándose la coleta decidiendo que los toros no eran el futuro para él, sino que también fue directo a la comisaría por incumplimiento de contrato.
Para los taurinos puede ser un hecho inexplicable, pero para él está perfectamente claro: "Hice mi declaración frente al juez. Le expliqué que tuve mucho miedo y que no podía matar a ese novillo. Para los taurinos puede ser un hecho inexplicable, pero para mí está perfectamente claro", comentó el novillero tras pagar una multa, según informa el diario Reforma. QUE.ES





Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Que raro!!!!!
    Seguro que no era la primera vez que entraba en un ruedo????

    ResponderEliminar
  2. Curro Romero, era un torero sevillano que cuando tenia la tarde toreaba como los ángeles, però cuando no, también daba espantadas como esta.

    ResponderEliminar