UN ZORRO CLEPTÓMANO DEJA DESCALZA A UNA LOCALIDAD ALEMANA


La localidad de Fohren en el Estado federativo de Renania-Palatinado, Alemania, está aterrorizada por un zorro. El animal está 'descalzando' a sus habitantes.
Según estimaciones aproximadas, durante el año 2009 robó entre 200 y 250 zapatos de los lugareños. Al llegar la primavera de 2010, el animal volvió a sus 'actividades criminales'.
El zorro no es demasiado caprichoso. Al parecer, le encanta cualquier tipo de zapatos: desde botas de goma hasta sandalias. La zona de sus ataques también es bastante amplia: caza por toda la localidad, que cuenta con unos tres mil habitantes. Roba en jardines, huertas, escaleras, antesalas y terrazas, es decir, en todos los lugares donde logra penetrar.
Así que los autóctonos, que sienten un cierto afecto hacia su calzado, se ven obligados a cuidar muy bien sus puertas y cerrarlas siempre. O colocar los zapatos en sitios poco alcanzables, como recomiendan las víctimas del cleptómano.
El dueño del bosque donde reside el zorro, el conde Rudolf von Kesselstatt, cree que el animal lleva el calzado robado a sus cachorros, para que tengan con qué jugar y qué morder. El único consejo que le da a los lugareños es que no dejen los zapatos fuera. ACTUALIDAD.RT.COM/

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Sera que el zorro va a vender los zapatos después??
    Ahora esta de moda los "vintages" y las tindas de ropa en 2ªmano jajajajaj

    ResponderEliminar
  2. o el zorro esta subvencionado por el dueño de la zapateria del pueblo para vender más.

    ResponderEliminar