YouTube empezó a recibir videos de los usuarios para la futura película del director Kevin Macdonald llamada La vida en un día. Todos los que filmaron imágenes de su vida el día 24 de julio del 2010 pueden subirlas al recurso especial dedicado a dicho proyecto.
Según datos publicados, los videos se recibirán hasta el 31 de julio. Los creadores del proyecto publicaron la lista de condiciones que tendrán que ser respetados por los participantes. En particular, los autores tienen que ser considerados mayores de edad según las leyes de sus países y no se aceptarán videos de personas que sean residentes de un país contra el que EE. UU. impuso sanciones.
El material enviado no tiene que durar más de 10 minutos pero los usuarios pueden subir varios videos. La principal condición es que el material tiene que ser grabado precisamente el 24 de julio de este año (teniendo en cuenta los husos horarios de países).
Basándose en los materiales obtenidos, Kevin Macdonald planea crear una película documental largometraje y prometió que indicaría en los títulos todos los nombres de las personas cuyas grabaciones entrarán en la película. En el video dedicado a la futura película a ésta la llaman “un experimento histórico de la cinematografía”. ACTUALIDAD.RT.COM
0 Comentarios