Dar de baja un sofá valorado en 127 pesos (31 dólares) que había desaparecido de un salón de la sede de la Alcaldía de Buenos Aires demandó cuatro años de tramitaciones que se saldaron con una resolución de 304 palabras, desveló hoy el diario bonaerense La Nación.
En la desaparición del sofá "de un cuerpo, tapizado en gamuza color claro" en 2006 intervinieron dos organismos municipales cuyos dictámenes fundaron la decisión de darle la baja "pertinente" con el fin "de posibilitar la regulación contable patrimonial del elemento faltante".
Antes de esta decisión, publicada el martes en el boletín oficial de la Alcaldía porteña, se instruyó un sumario administrativo que fue archivado porque no fue "factible atribuir una específica responsabilidad" por la desaparición del mueble en cuestión. El destino del sofá permanece en el misterio y el propio sumario administrativo admite "la imposibilidad" de que el mueble "hubiera egresado" de la sede municipal. PUBLICO.ES
2 Comentarios
Y en mi ciudad, Ourense, el Sr. Baltar, Presidente de la Diputación de Ourense, "enchufa" y "da de alta" a más gente de la que podría necesitar dicha institución. Se dice que hay más de 9 (nueve) personas para atender el teléfono. Un abrazo.
ResponderEliminarlo mismo o parecido sucede en otros ayuntamientos.
ResponderEliminarun abrazo