El sospechoso del robo de tres tiendas en la ciudad de Pico Rivera, del Estado de California, cayó literalmente en las manos de los policías desde el techo, cuando éstos estaban registrando un edificio, informa el diario The Whittier Daily News.
Alrededor de la 7 de la mañana del sábado, hora local, la policía recibió una alarma de robo de una zapatería. Al acercarse al lugar de los hechos los policías percibieron movimiento tras el escaparate de un comercio contiguo. Los representantes de la ley cercaron la zona.
Así pudieron descubrir que habían sido robadas tres tiendas situadas en la misma calle: una zapatería, una joyería y una tienda de antigüedades.
Los policías iniciaron el registro pero no lograron encontrar a nadie. Emprendieron una segunda inspección y entonces escucharon un ruido que llegaba desde el desván de uno de los locales. Exigieron al delincuente que se entregara voluntariamente. Cuando éste no obedeció, los policías echaron gas pimienta (lacrimógeno) al desván.
Tras unos minutos de espera, el sospechoso cayó en las manos de los policías. El ladrón fue identificado como José Parada, de 23 años. El delincuente no pudo pagar la fianza de 20.500 dólares y permanecerá bajo arresto al menos hasta el próximo martes, cuando el juzgado le presente cargos contra él oficialmente.RT.COM
0 Comentarios