LA PIZZA O LA VIDA

Salvatore LaRosa, de Nueva York (EE.UU.), decidió dar un golpe con un compañero. Sabían perfectamente cuando los dueños de la Pizzería Brothers de Staten Island abandonaban el local con la recaudación del día. Iba a ser un atraco fácil, pero sustancioso… como pescar en un acuario.
Dicho y hecho, vieron a los dueños, se pusieron unas máscaras, sacaron sus armas y a punta de pistola exigieron la bolsa que los empresarios llevaban.
Salvatore y su colega huyeron. Ya en lugar seguro decidieron contar el dinero que se habían llevado, abrieron la bolsa…… y se encontraron con que dentro de la bolsa había mucha pasta, sí… pero de esa con la que se hacen las pizzas. Quizá hubiesen podido sacar ventaja de la situación vendiendo la masa como algún tipo de droga, pero no pudieron idear un plan B. La policía llegó al lugar seguro y se los llevó al calabozo.

Después del juicio LaRosa ha sido liberado bajo fianza. No sabemos qué hará para celebrar su libertad, pero seguramente no invitará a su abogado a pizza. visto en nopuedocreer.com
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios