Dentistas escotadas para pacientes boquiabiertos


En la ciudad de Munich (Alemania) las clínicas dentales compiten de manera feroz. No solamente ofrecen buenos servicios a precios populares, también son capaces de ambientar sus consultas para atraer a determinada clientela. Así las hay decoradas para fans de Star Trek o para fans de Disney.

Sin embargo, las doctoras de la clínica Relax & Smile han ido más allá. Para atraer a más clientes han decidido dejar sus batas y ponerse para trabajar escotados y folclóricos vestidos de inspiración bávara. Como buenas féminas “teutonas” que son. La inspiración le llegó a una de las doctoras cuando, al asistir a la última Oktoberfest, observó cómo cientos de bebedores se quedaban boquiabiertos al mirar a las camareras, también ataviadas a la manera regional.

Ahora la clínica también está decorada con motivos alpinos. Pero eso es lo de menos… los clientes masculinos y púberes jamás han estado más felices a la hora de sentir un taladro en sus muelas. Y con la tontería el negocio ha crecido un 30%. De todas maneras creo que le falta algo a esta clínica para ser auténticamente bávara: sí, amigos, que te anestesien a base de cervezas. VISTO EN: NOPUEDOCREER.COM

Publicar un comentario

0 Comentarios