La extravagante cantante Lady Gaga anunció que lanzará su propio perfume, como ya hacen muchas estrellas pop. Pero, a diferencia de otras celebridades, el perfume de la artista no olerá a flores o frutas, sino a sangre y semen.
Se espera que el producto de Lady Gaga se llame 'Monster', nombre que fue registrado por la cantante hace unos meses. El perfume saldrá a la venta en 2012 y será comercializado por la marca Coty, la empresa que colabora con celebridades como Beyonce, Jennifer López y Celine Dion.
Por el momento no se sabe cómo elaborarán los químicos esta extraña fragancia, propuesta por la estrella de la música del pop. A pesar de lo sorprendente de esa idea, Lady Gaga no es la primera en proponer tal olor para un perfume. A finales del año pasado, el diseñador Rad Hourani hizo una fragancia llamada 'Seis esencias', una de las cuales era de semen.
La cantante de 24 años destaca por sus actuaciones extravagantes y escatológicas. Así, en septiembre del año pasado apareció en la portada de la edición japonesa de Vogue vistiendo un singular vestido de carne cruda. RT.COM
0 Comentarios