EL CADA VEZ MENOS PROBABLE DESNUDO DE LIZ TAYLOR


La bailarina Lee Evans, y no la actriz, es la modelo del posado, según un libro de fotografías de Peter Gowland. La fotografía de Elizabeth Taylor desnuda despertó recelos de su autenticidad desde el momento de su publicación en el diario británico "Daily Mail", justo a los pocos días de morir la estrella de Hollywood y sin posibilidad de desmentido. Ahora es todavía más improbable si cabe desde que se ha difundio que la mujer de la imagen podría ser, en realidad, una bailarina, Lee Evans.

El desnudo artístico aparece publicada en el libro "Classic Nude Photography: Techniques and Images", del fotógrafo Peter Gowland. [Puedes verlo aquí en Google Books]. El autor escribe que la mujer es Lee Evans, una bailariana, y fecha la obra en 1940. Liz Taylor había nacido tan solo ocho años.

El "Daily Mail", sin embargo, aseguraba que Roddy McDowall, amigo de la actriz, tomó la foto cuando Liz Taylor contaba con 24 años. Y, posteriormente, habría sido utilizada como regalo de compromiso en 1956 a Mike Todd, su tercer marido. ABC.ES

Publicar un comentario

0 Comentarios