SIRVEN A UN BEBÉ ALCOHOL POR ERROR


Dominic Dill-Reese sólo tiene 15 meses, pero ya ha sido iniciado en el despiadado pero a la vez tentador mundo de las borracheras. Se encontraba el pobre infante con su familia en un restaurante familiar. Dada su predilección por el zumo de naranja, la madre decidió pedirle un inocente zumo de manzana. Los camareros, de manera eficiente y rápida llevaron la bebida al niño, que al cabo de un rato y de varios tragos se quedó incomprensiblemente dormido encima de la mesa.

“Será que está pasando por la época esa en la que se tiene el sueño cambiado”, pensó la madre y no le dió mayor importancia ya que Dominic desperto al cabo de un momento muy contento, casi eufórico. La sospecha llegó cuando el niño se negó a comer su cena. De hecho, parecía sentir ciertas náuseas. Mamá, sospechando de que había algo extraño en la bebida se acercó la taza a los labios… … y horrorizada comprobó que lo que le habían servido a su hijo no era zumo de naranja, sino un margarita elaborado con tequila dorado.

Como os podéis imaginar, el pobre Dominic acabó en el hospital y pocó le falto a los camareros para acabar en el mismo sitio. Por supuesto nadie sabe a ciencia cierta quién se equivocó con el pedido. Tampoco nadie preguntó si algún cliente aficionado a los margaritas notó su cóctel poco “cargado”.

Finalmente todo ha quedado en un susto no exento de una incómodo lavado de estómago y en el disgusto de los padres, que esperan que al pobre Dominic no le dé por echarse cuando llegue a la adolescencia un amigo de nombre “José Cuervo”. VISTO EN NOPUEDOCREER.COM
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios