UNA ALCALDESA CARGA 2€ DE UN HELADO AL AYUNTAMIENTO


La tarjeta municipal de la alcaldesa de Manilva da para mucho. Si ayer se denunciaba el pago de un desayuno de 8,9 euros, el análisis del extracto de cuentas, al que tuvo acceso este periódico, recoge que la regidora no ha dudado en cargar a las arcas municipales cafés, aparcamientos y hasta un helado cuyo coste fue de dos euros. Antonia Muñoz utilizó la tarjeta para sufragar numerosas consumiciones hasta sumar 440,4 euros durante 2010.

El estudio de esta documentación refleja que la alcaldesa utilizaba la tarjeta «Visa» que tienen todos los miembros del equipo de gobierno para pagar desayunos y meriendas, además de sufragar con ellas aparcamientos y otros gastos cuanto menos extraños, como dos facturas de 1,55 y 3,45 euros abonadas a la Inmobiliaria Milgris S.L.

Muñoz parece ser una gran amante del café, ya que trató de justificar un gasto de 84,95 euros en Cafestore, y en la relación de gastos recoge diversas consumiciones en bares y hoteles. Como en el caso de la adjudicación de contratos o la contratación de conocidos, supuestamente sin seguir los procedimientos legales, la Intervención ha detectado anomalías en los justificantes de gastos. «La mayoría son 'tickets' que no cumplen con los requisitos formales recogidos en las bases de ejecución del presupuesto de gastos del Ayuntamiento de Manilva», apunta este órgano de control. abc.es
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios