. . . en internet demasiado generosa -
La propietaria de una pequeña panadería situada a las afueras de Londres (Reino Unido), Rachel Brown, se ha visto obligada a cocinar 102.000 pastelitos tras publicar una oferta en Groupon en la que ofrecía un descuento del 75%. De esta manera, podría encargar 12 bizcochos por 10 dólares, cuando en realidad se venden a 40. Un precio totalmente fuera de mercado.
Para compensar este desfase, Brown se vio obligada a organizar cientos de órdenes de pedido extra pese a que en cada uno de ellos no sólo no gana dinero, sino que pierde tres dólares. En total, el agujero asciende a 19.500 dólares, es decir, los beneficios de un año, según ha informado Antena 3, que cita al periódico inglés The Daily Telegraph.
"Ha sido una pesadilla absoluta –afirmó Brown-. Sin duda, la peor decisión que he tomado en mi vida". Para poder hacer frente a semejante volumen de pedidos, la pastelería se vio obligada a contratar a personal desempleado. En las páginas de descuentos por internet, como es el caso de Groupon, no suele haber límite en el número de bonos que se pueden vender, por lo que, si no se miden bien las consecuencias, se puede morir de éxito. LARAZON.ES
0 Comentarios