En sólo cuatro años, Tommaso ha pasado de vivir en las calles de Roma para convertirse en un magnate de la propiedad con una fortuna de 8,5 millones de libras esterlinas. No está mal si tenemos en cuenta que es un gato. Tras la muerte de su dueña a los 94 años de edad, se ha convertido en el más rico del mundo felino.
Gracias a la voluntad escrita a mano de su dueña - una viuda sin hijos de un magnate de la propiedad - Tommaso es ahora el propietario de pisos y casas de un valor estimado de 10 M €. La mujer fallecida, identificada únicamente como María de la Asunción, se dice que ha legado sus bienes al gato negro.
Debido a que la legislación italiana no permite que los animales no puedan heredar directamente, Tommaso ha nombrado a un beneficiario, y ha confiado en la actualidad (junto con su fortuna) con una enfermera amante de los gatos llamada Stefania, que se había hecho amigo de la anciana.
Stefania, que se ocupará de Tommaso en una casa de las afueras de Roma, dice que ella no tenía idea de su antiguo propietario era tan rico: "Yo le prometí que iba a cuidar a los gatos cuando ella ya no estaba", dijo al Telegraph. "Quería estar seguro de que Tommaso sería amado y abrazado. Pero nunca me imaginé que tenía este tipo de riqueza. Ella era muy discreta y tranquilo, yo sabía muy poco de su vida privada." - huffingtonpost.co.uk
0 Comentarios