¿Cómo es posible que en cuatro días una niña de ocho años haya conseguido 14 millones de visitas en Youtube y que se vendan camisetas con su cara? Ésta es Juliet, presenta su primera canción hardcore y arrasa. Y todo esto para contar que le mola su perro...
Es la hija de un productor de música hardcore, Rob Sharpe, que ha decidido que si su pequeña quiere cantar no va a ser como las demás. Juliet, eso sí, tiene talento.
Sus gestos de enfadada en su cara de niña de ocho años incitan a sonreír, sobre todo porque la letra es tan naïf (deja claro lo que le gusta su perro Robert y sus peces) que contrasta con la música. Tanto, como para conseguir nueve millones de clicks en Youtube en sólo tres días en la Red. Ya va por 14 millones. Un auténtico 'hit'.
Lo más alucinante del fenómeno es que tan poco tiempo después de publicar la canción, ya tiene web oficial, se vende en iTunes... ¡e incluso se comercializan camisetas con la cara de Juliet!
Tal ha sido la fiebre, que otros grupos han hecho versiones e incluso algún remix. Éste es especialmente bueno.
La cría ha aparcecido en decenas de medios de todo el mundo con su canción, compuesta por su padre, que también ha dirigido el vídeo. Sin embargo, ya es una 'vieja' estrella de Youtube.
Otro vídeo suyo en el que mostraba que se le había caído su primer diente ya pasa de las 800.000 visitas y ya supera el millón la grabación que enseña cuando Juliet se enteró de que iba a tener un hermanito. LAINFORMACION.COM
0 Comentarios