El director Larry Wachowski que, junto a su hermano Andy cautivó al mundo con la trilogia «The Matrix» se ha cambiado de sexo. Ahora se llama Lana. En una entrevista concedida al «The New Yorker» ha explicado que, tras un periodo de ansiedad y depresión, el director se separó de su esposa mientras rodaba la segunda y tercera entrega («The Matrix Reloaded» y «The Matrix Revolutions). Fue entonces cuando comenzó su cambio de género. «Elegí cambiar mi exterior y acercarlo a mi interior», afirma en la revista americana. Cuenta, además, que ya desde niño, en el colegio, no sabía si sentarse en la fila de los chicos o de las chicas y optó por quedarse entre ambos.
Lana ha contado que, cuando aún era hombre, se enamoró de una mujer «dominatrix» y ésta le dijo que su relación no podría prosperar porque era lesbiana. Fue entonces cuando decidió dar el paso definitivo, cambió su aspecto y lo convirtió en una mujer con el pelo rosa y ahora están casadas. «Sé que mucha gente se muere por saber si tengo una vagina construida quirúrgicamenente o no, pero prefiero que esta información quede entre mi mujer y yo», dice Wachowski a «The New Yorker».
El Festival Internacional de Toronto fue el lugar escogido por la directora para mostrar su nuevo aspecto con motivo de la presentación de su última película, «Cloud Atlas». El tamaño de este filme es fruto del reparto que ha sido necesario para producir esta película de ciencia ficción: tres directores (Lana y Andy Wachowski y Tom Tykwer) y actores como Tom Hanks, Halle Berry, Jim Sturgess, James D'Arcy, Susan Sarandon, Hugh Grant, Jim Broadbent o Hugo Weaving.
Son tantos los actores destacados y directores del film que durante la rueda de prensa del pasado 9 de septiembre, la organización tuvo que colocar dos filas de mesas para dar cabida a todos. El film, que ha sido producido en Alemania y rodado en gran parte en el Studio Babelsberg con un coste de alrededor de 100 millones de dólares, es el primer film de ciencia ficción en el que ha participado Tom Hanks. abc.es
0 Comentarios