La marca de lencería Wonderbra, propiedad de DB Apparel, es experta en provocar con sus campañas publicitarias. Comenzó con el famoso «Hello Boys» de Eva Herzigova en 1994 y ahora en Reino Unido acaba de estrenar una campaña gráfica en la que sus modelos no enseñan el sujetador, por lo menos a primera vista...
Se trata de una campaña en exterior, prensa e internet en la que la modelo Adriana Cernanova está completamente vestida. Solamente los que tengan descargada una aplicación en su móvil llamada Wonderbra Decoder, podrán escanear el código QR que se incluye en la creatividad y ver el sujetador que lleva la modelo puesto.
La campaña también anima a los usuarios a compartir las imágenes y la aplicación, disponible tanto en la tienda de Apple como en Android a través de las redes sociales. La agencia Iris Worldwide ha trabajado en esta campaña y la aplicación ha sido realizada por Digitas.
La responsable de marketing de la firma en este país, Martina Alexander, remarca que la campaña quiere ser «agradable también para las mujeres».
0 Comentarios