Un ciudadano chino, previamente aquejado de una depresión, decidió cortarse el pene porque no encontraba novia y tras llevar a cabo su mutilación se fue al hospital en bicicleta sin el pene, que lo dejó olvidado en casa y tuvo que volver después a por él. No pudieron reimplantárselo.
Para empezar, rogamos a todos nuestros lectores que opten por otra solución si están deprimidos porque no ligan... Y es que un chino de 26 años, según podemos leer en el Daily Mail, se ha cortado el pene porque estaba harto de estar soltero.
Esa fue la drástica determinación que tomó Yang Hu, que así se llama este 'castrati' después de una depresión causada, según sus amigos, por las largas jornadas de trabajo que le impedían tener pareja.
Así que Yang se cortó el pene. Y claro, montó una carnicería de 'padre y muy señor mío', se asustó, y decidió irse al hospital. Pero, ojo al dato que diría aquél... se le olvidó el pene mutilado en casa... ¡y se fue en bicicleta al hospital! Y lo mejor de todo es que volvió a su casa a por el pene, también en bicicleta. Menuda montó el pobre Yang, del que se han difundido fotos con toda la entrepierna ensangrentada. Los médicos no pudieron hacer nada por reimplantarle el miembro.
0 Comentarios