Días atrás el estadounidense prefirió tirar 500 mil dólares en oro a la basura antes que dárselo a su ex esposa, según declaró el abogado de ésta.
Earl Ray Jones es el nombre de este sujeto quien tiene 52 años de edad y es residente de Colorado y quien sorprendió al abogado de su esposa al decirle cómo le hizo para evitar que ella se llevara todo el dinero.

“Nosotros decimos que cuando las personas se divorcian, entran en locura temporal, sin embargo, en escala del uno al diez, esto es mi diez” declaró el abogado de la esposa. El dinero no estaba en papel ni moneda sino en lingotes de oro mismos que tiró en varios viajes al basurero según argumenta. Sin embargo, hasta el momento no se encontraron los lingotes y no hay testigos que hayan visto a Earl tirar el oro.

Earl tenía los lingotes de oro ya que vació la cuenta de jubilacion compartida de su pareja y las cuentas de inversión y esto se convirtió en 22 libras de oro, al respecto comentó: ‘Si esa era opción, caminaría por ahí mientras regalo billetes de 100 dólares”