DENUNCIA A UNA MARCA DE PANTYS POR NO LOGRAR EL ORGASMO QUE ESPERABA

Dejarse llevar por la publicidad a la hora de comprar un producto es algo realmente comĂșn entre los consumidores. Sin embargo, hay ciertos anuncios puramente ficticios sobre los que suele reinar el sentido comĂșn, antes de abrir la cartera y soñar con que 'las mujeres caerĂĄn rendidas a tus brazos' o 'tu vientre serĂĄ plano en un abrir y cerrar de ojos'. Desafortunadamente no siempre es asĂ­ y hay personas que no buscan algo mĂĄs que resignarse ante una compra absurda.

La empresa canadiense de medias y pantys Gilda, conocida por sus peculiares spots publicitarios, ha recibido una demanda de lo mĂĄs particular. Una mujer se siente 'estafada' tras adquirir varios modelos de la lĂ­nea Kushyfoot. Su malestar no estĂĄ provocado por una generosa 'carrera' el dĂ­a de su estreno, sino por no lograr el orgasmo que esperaba al caminar por la calle con sus fantĂĄsticos pantys.

La idea de la clienta, por descabellada que parezca, tiene su origen en el anuncio que elaborĂł la compañía para publicitar el lanzamiento de la lĂ­nea. En Ă©l se observa a un grupo de mujeres que envidian y miran extrañadas a una joven que no puede ocultar el placer -con gemidos incluidos- que le hacen sentir los pantys. Por ello, segĂșn 'The New York Post', la demandante se siente engañada por no obtener ese "sentimiento de satisfacciĂłn".

La explicación de la empresa no se ha hecho esperar. La marca canadiense asegura que el bienestar de la protagonista del spot se debe a que su línea de productos presiona ciertos puntos de los pies que ayudan a liberar el estrés acumulado.

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