PRUEBA SI ERES UN JAMES BOND: EL SERVICIO SECRETO BRITÁNICO TE ESPERA


El MI5, el servicio secreto británico, ha lanzado una innovadora campaña en internet para reclutar nuevos agentes. Se trata de un videojuego on-line (clique en el enlace si quiere probarse) que ha sido publicado en su páginas web y en que se reta a los internautas a superar una serie de pruebas en que se mide su capacidad de observación, de memoria, de lectura de mapas, entre otros elementos.

Las pruebas que aparecen en el juego consisten en recordar los colores de los coches pasan por una calle así como memorizar detalles de varias imágenes y textos. En una de las pruebas se dan al candidato 10 minutos para leer media docena de mensajes de mail y de textos y para contestar una serie de preguntas. Otra de las pruebas consiste en escuchar una conversación y posteriormente responder una serie de preguntas que medirán cuánta información se ha retenido.

ABSTENERSE MUY ALTOS O CON TATUAJES

En la web, el MI5 invita a los internautas que superan esas pruebas a solicitar su ingreso en el cuerpo como agentes de vigilancia. Eso sí, con dos excepciones: las de personas con tatuajes visibles, ya que eso les hace muy identificables; y aquellos individuos muy altos, ya que sobresalen en las multitudes. El sueldo que se les ofrece es de 35.961 euros anuales. EP.CAT

Publicar un comentario

0 Comentarios