LA JUSTICIA ALEMANA PERMITE A UN INQUILINO ORINAR DE PIE


Hombres del mundo, ¿os imagináis que os mandan a juicio por hacer aguas menores de pie?. La audiencia administrativa de Düsseldorf, en el oeste de Alemania, ha tenido que dictaminar que orinar de pie es un hábito "generalizado" y que, en cambio, los daños que pueda provocar en el suelo son "apenas conocidos".

Os contamos esto porque un inquilino presentó una demanda en Alemania contra su casero, que pretendía embolsarse 1.900 euros de los 3000 totales que tenía depositados como fianza tal y como establecieron a lo hora de firmar el contrato de alquiler. El propietario de la vivienda señaló que con el "mal hábito" de su inquilino de orinar de pie y las salpicaduras había dañado el suelo de mármol del baño. Y es que...¿¡A qué hombre se le ocurriría hacer pis de pie!?

La sentencia de la cámara afirmó que "a pesar de la creciente domesticación del varón, sigue siendo una costumbre generalizada orinar de pie".

Alguien que  "siga haciendo sus necesidades de la manera que antes era la más practicada debe esperar conflictos con el resto de habitantes de la vivienda, especialmente si son mujeres", prosigue la sentencia. No obstante, eso no significa que deba actuar de otra manera "por consideración hacia el piso del lavabo", por mucho que este sea de mármol.QUE.ES
Share on Google Plus

About Francesc Puigcarbó

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 comentarios:

  1. Pero..... yo siempre creí que los hombres hacian pis de pié...

    ResponderEliminar